| hola soy de malaga yo me gastado mucho dinero en palomos y melan robado todo y sialgien se ofrese a dalme algo selo agradesco polke a ora estoy en elparo m tlf 657224796 pero pero los amigo y aficionado emos canviado sin dinero nosease nada mi nonbre salv | Usuario |
| Llámame soy Manolo aquí tienes mi número 617447301 | |
| telo agradesco | |
| gracia no tengo msn pero miermano si leboy adecir k teagrege | |
| mira yo estoy empesando pero te puedo rregalar algunos palomos y palomas vien benio otra cosa no te puedo decir ok | kuku_pad@hotmail.com |
| con algunas enbras me conformo | |
| te puedo regalar peteres si te sirven para nodrizas |