| ola soi jose de almeria no tengo palomas se murieron de la salmonela si alguien kiere darme algo aunque sea zuritos o lo k no kiera k me lo de solomarxa@hotmail.com | Usuario |
| te podria dar zuritos i | |
| te podria vender a muy buen precio parejas para la cria | JOSE |